Quienes somos

Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V. es una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando capacidades de ejecución estratégica y competitividad de personas, equipos y organizaciones.

Nos hemos distinguido por nuestra oferta de distintos tipos y soluciones de consultoría y entrenamiento/desarrollo en Innovación, Estrategia y Capital Humano.

Desde nuestro inicio, nos hemos enfocado en dar cumplimiento a nuestra misión: Ser una extensión del cliente en su gestión empresarial mediante productos y servicios hechos con excelencia de manera consistente y que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Comulgamos con los siguientes valores: Integridad, honestidad, responsabilidad y compromiso.

Y nos apoyamos al ejecutar nuestras actividades y proyectos con estos principios: Excelencia, innovación y trabajo en equipo.

Quienes integramos a Calimeria Business Intelligence somos una comunidad de consultores en constante actualización y comprometidos con el rumbo a tomar para dar cumplimiento a la visión: Ser una gran competencia en el mercado de consultoría y servicios de nuestro ramo, que incremente valor en los procesos de negocio y en al desarrollo personal y profesional de nuestros clientes, haciéndolos más exitosos.