Bootcamps

Los bootcamps son aceleradores para el desarrollo de habilidades y competencias, están enfocados no solo a las disciplinas STEM, también son muy útiles para comprender y aprender distintos temas en una agenda que permite realizar distintas prácticas de manera ágil y cuyo alcance recae en una profundidad específica y predeterminada.

En Calimeria Business Intelligence, trabajamos incesantemente en la impartición de nuestra oferta de bootcamps en temas actuales y de vanguardia, relacionados con estrategia, innovación y capital humano.

Nuestro sello permite impactar a cada uno de los participantes con fuerte resonancia en todas las experiencias que provocamos, cuidamos la vivencia emocional para lograr los aprendizajes significativos planeados.

Consideramos que el éxito de las organizaciones se debe principalmente a que cuentan con el talento necesario, preparado y comprometido, por lo que en Calimeria tienen un aliado que aporta valor.

Nuestros bootcamps tienen impacto inmediato en los participantes para que implementen lo aprendido y cambian el diseño del trabajo habitual porque se desarrolla el conocimiento.

Además, se realizan en grupos reducidos, con lo que se garantiza a los participantes un entrenamiento intensivo a través de las distintas dinámicas y actividades de manera grupal y personalizada en el tiempo planeado.

Nuestra metodología de enseñanza de nuestros bootcamps es la Metodología de Rendimiento Efectivo, es una metodología de enseñanza propia y probada que garantiza el aprendizaje en el tiempo planeado, sus fundamentos son PNL, Aprendizaje en Base a la Experiencia, Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y Design Thinking.

Nuestra oferta de bootcamps es la siguiente:


Para conocer los detalles del bootcamp de su interés, favor de comunicarse con nosotros, será un gusto poder aportar valor en el desarrollo de sus colaboradores.