Formas y condiciones de pago

El pago del e-bootcamp, bootcamp, webinar, curso, taller, seminario, Smart Online Workshop, Calimeria Project Tour, entre otros eventos, debe hacerse en una sola exhibición a Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V. a más tardar 5 días hábiles previos a la fecha del evento.

El pago puede ser realizado por transferencia bancaria o con cheque depositado a la cuenta bancaria, o con depósito en efectivo, o por PayPal.

Los datos bancarios son:

Banco Santander

Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V.

No. cta: 65-50166593-1

Clabe: 014180655016659311

Para PayPal, utilice el enlace que tiene disponible del evento de su elección o bien, contáctenos para proporcionárselo.

Es importante que sepa que todos los ingresos son facturados en pesos mexicanos con el IVA desglosado y se hace a un RFC debidamente registrado ante el SAT o al público en general, como lo marca la ley.

Es importante que solicite su factura y nos envíe sus datos fiscales a calimeria@calimeria.com en cuanto realice el pago ya que solamente emitimos facturas durante el mes en que se efectuó el pago y esto es independiente de la fecha del evento.

La factura al RFC indicado o bien al RFC genérico para público en general, se emite en CFDI Ver 3.3 en el mismo mes calendario de la fecha del pago, pudiendo emitirse la factura el mismo día o un día hábil posterior al pago del evento y se entregan vía correo electrónico los archivos .pdf y .xml correspondientes.

El debido registro y el pago oportuno garantizan el lugar del participante para el evento de su elección, si se hace el registro únicamente pero no se realizó el pago, el lugar se pierde al momento de llenarse el cupo del grupo.

No hay devoluciones del pago realizado si el participante no asiste al evento.

Si hay algún cambio o imprevisto por parte del participante previo a la fecha del evento, el participante debe notificar forzosamente con al menos 3 días hábiles previos a la fecha del evento para que el pago sea respetado y previo acuerdo de ambas partes pueda reprogramarse en otra fecha próxima o se tome a cuenta para cualquier otro evento de interés.