e-bootcamps

Los bootcamps son aceleradores para el desarrollo de habilidades y competencias, están enfocados no solo a las disciplinas STEM, también son muy útiles para comprender y aprender distintos temas en una agenda que permite realizar distintas prácticas de manera ágil y cuyo alcance recae en una profundidad específica y predeterminada.

En Calimeria Business Intelligence, consientes de que estos momentos son cruciales y es la oportunidad de apoyar con nuestras capacidades a que el talento y potencial de los seres humanos se fortalezca, hemos convertido nuestra oferta de cursos, talleres y seminarios a vivencias en aulas en línea, con actividades individuales y grupales, con evaluaciones y retroalimentación tanto del aprendizaje como de la adquisición de competencias.

El énfasis está en aportar valor para que el conocimiento se adquiera y se aplique de forma inmediata. Y esto es el resultado de la interacción grupal del instructor y de los participantes al momento de estar conectados en sesiones en vivo y precalendarizadas.

Nuestros e-bootcamps son en grupos reducidos, con esto, a los participantes se les garantiza el aprendizaje a través de las distintas dinámicas y actividades que realizan de manera grupal e individual, con asistencia y retroalimentación puntual y personalizada por el instructor en el tiempo planeado.

Nuestro sello permite impactar con fuerte resonancia a cada uno de los participantes.

Además, comprendemos las condiciones actuales de ansiedad, aislamiento y estrés, por lo que cuidamos generar vivencias emocionales positivas para mejorar las condiciones y lograr los aprendizajes significativos planeados.

La metodología de enseñanza es la Metodología de Rendimiento Efectivo. Es una metodología de enseñanza propia y probada que garantiza el aprendizaje en el tiempo planeado, sus fundamentos son PNL, Aprendizaje en Base a la Experiencia, Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y Design Thinking. En conjunto es un enfoque pedagógico derivado del aprendizaje vivencial y que involucra activamente al participante para cubrir los objetivos de aprendizaje, con esto, se adquieren conocimientos y técnicas de implementación inmediata.

Nuestra oferta de e-bootcamps

Desintox e-bootcamp

En Calimeria Business Intelligence desde una óptica ejecutiva y con enfoque a las organizaciones, diseñamos el Desintox e-Bootcamp para reconocer lo tóxico en las relaciones humanas, iniciar la desactivación, encauzar emociones y aprender de ellas, así como desarrollar agentes de cambio.

LEME e-bootcamp