e-Bootcamps

Los bootcamps son aceleradores para el desarrollo de habilidades y competencias, están enfocados no solo a las disciplinas STEM, también son muy útiles para comprender y aprender distintos temas en una agenda que permite realizar distintas prácticas de manera ágil y cuyo alcance recae en una profundidad específica y predeterminada.

En Calimeria Business Intelligence, consientes de que estos momentos son cruciales y es la oportunidad de apoyar con nuestras capacidades a que el talento y potencial de los seres humanos se fortalezca, hemos convertido nuestra oferta de cursos, talleres y seminarios a vivencias en aulas en línea, con actividades individuales y grupales, con evaluaciones y retroalimentación tanto del aprendizaje como de la adquisición de competencias.

El énfasis está en aportar valor para que el conocimiento se adquiera y se aplique de forma inmediata. Y esto es el resultado de la interacción grupal del instructor y de los participantes al momento de estar conectados en sesiones en vivo y precalendarizadas.

Perfeccionamos el desempeño de las personas y la competitividad de las organizaciones mediante los mejores programas de formación y desarrollo en línea.

Nuestros e-bootcamps son en grupos reducidos, con esto, a los participantes se les garantiza el aprendizaje a través de las distintas dinámicas y actividades que realizan de manera grupal e individual, con asistencia y retroalimentación puntual y personalizada por el instructor en el tiempo planeado.

Nuestro sello permite impactar con fuerte resonancia a cada uno de los participantes.

Además, comprendemos las condiciones actuales de ansiedad, aislamiento y estrés, por lo que cuidamos generar vivencias emocionales positivas para mejorar las condiciones y lograr los aprendizajes significativos planeados.

La metodología de enseñanza es la Metodología de Rendimiento Efectivo. Es una metodología de enseñanza propia y probada que garantiza el aprendizaje en el tiempo planeado, sus fundamentos son PNL, Aprendizaje en Base a la Experiencia, Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y Design Thinking. En conjunto es un enfoque pedagógico derivado del aprendizaje vivencial y que involucra activamente al participante para cubrir los objetivos de aprendizaje, con esto, se adquieren conocimientos y técnicas de implementación inmediata.

Esta metodología nos ha permitido por muchos años implementar estrategias y modelos de aprendizaje adaptados a las necesidades particulares de las organizaciones, hacemos uso de prácticas, ejercicios, reflexión, análisis de casos, ejercicios de simulación, dinámicas de grupo y sobre todo, algo que nos distingue, procuramos un trato personalizado.

Con esto, los participantes pueden aprender y aplicar de inmediato lo aprendido en su entorno y en sus organizaciones, generando de manera progresiva resultados de alto valor.

Nuestra oferta de e-bootcamps

Para mayor información da click en la liga o en la imagen del e-bootcamp de tu interés.

Desintox e-bootcamp

En Calimeria Business Intelligence desde una óptica ejecutiva y con enfoque a las organizaciones, diseñamos el Desintox e-Bootcamp para reconocer lo tóxico en las relaciones humanas, iniciar la desactivación, encauzar emociones y aprender de ellas, así como desarrollar agentes de cambio.

LEME e-bootcamp

La mujer, para su éxito, no tiene que escoger entre una exitosa carrera profesional y una exitosa vida personal, el éxito verdadero es saber integrar ambas opciones en un estilo de vida significante y satisfactoria. El conjunto de conocimientos que se obtienen en este LEME e-Bootcamp serán herramientas profundas y poderosas para el desarrollo humano de la mujer.

¡Jamás lo imaginé!

Las aplicaciones móviles y las redes sociales hay que usarlas de forma segura, para reducir los riesgos de seguridad de nuestra identidad y datos personales incluyendo los biométricos. Así también aprender a cuidar nuestra interacción en las redes sociales.

NOM035 y entorno organizacional favorable

Comprenderás todos los aspectos involucrados para instrumentar, vigilar y documentar el apego y cumplimiento de la norma en los centros de trabajo, además de contar con elementos clave para ir mejorando los entornos laborales, lo cual es lo más importante pensando en el bienestar de quienes integran a la organización.