Edutainment

En Calimeria Business Intelligence, estamos innovando continuamente en nuestros servicios de capacitación y desarrollo del talento.

Hemos definido nuestra estrategia E D U T A I N M E N T, misma que estamos desarrollando con largo alcance y como plataforma de entrenamiento con entretenimiento que además de transferir el conocimiento y propiciar el aprendizaje, permiten el desarrollo de habilidades, competencias y capacidades.

Ya contamos con una amplia oferta de programas en nuestros formatos de: MasterClass, e-Bootcamps, Smart Online Workshop, Project Tours y Coffee Talks.

Hacemos uso de experiencias multisensoriales y formativas con las que logramos un desarrollo de alto impacto en individuos, grupos de trabajo y organizaciones de todo tipo y tamaño.

Notas

  • La neuroeducación o neurodidáctica es un campo emergente donde convergen especialidades como la neurociencia, la psicología, la ciencia cognitiva y la educación para mejorar los métodos de enseñanza.
  • Gamificación del aprendizaje es el uso de principios y elementos del juego para fomentar la participación y motivar el aprendizaje.

Todos nuestros programas son experiencias en línea y en vivo con impacto positivo.

¿Con qué contamos?