Puestos y Competencias del Futuro

Algunos puestos de trabajo se han vuelto ya innecesarios o pronto lo serán debido a la tecnología, la automatización y la robótica principalmente, mientras, se están creando otros puestos nuevos y muy distintos a los que conocemos.

Vivir la experiencia de la MasterClass Puestos y Competencias del Futuro, te dará información clave para comprender que la tecnología desde siempre ha tenido un impacto muy positivo en la creación, transformación y eliminación de distintos puestos de trabajo. Conocerás algunos de los puestos que serán relevantes en un futuro no muy lejano, así como las habilidades y competencias que deberemos ir desarrollando desde hoy para mantenernos actualizados y tener siempre la posibilidad de tener un empleo.

La MasterClass integra una serie de tópicos y actividades, los cuales se van desarrollando a lo largo de la sesión por medio de distintos recursos digitales multimedia priorizando que en todo momento vivas una experiencia de aprendizaje con alto valor.

OBJETIVO

Proporcionar una perspectiva integral para reconocer y aprovechar el impacto que la tecnología tiene en el futuro del empleo y en la transformación de las nuevas habilidades y competencias.

TÓPICOS

  1. Los avances tecnológicos y su impacto en el trabajo
  2. Habilidades y competencias para la 4RI
  3. Tecnologías de alto impacto y resonancia
  4. La organización del futuro y cambio de roles
  5. Empleos y habilidades del futuro
  6. ¿Sobrevivirá mi empleo a la tecnología?

CARACTERÍSTICAS

La MasterClass tiene un total de 6 horas divididas en 2 sesiones de 3 horas cada una en vivo y en línea por medio de Zoom que integra principalmente:

  • Uso de distintos recursos digitales y exposición conversacional de los instructores
  • Participación y colaboración de los participantes
  • Debates en equipos
  • Concursos de aprendizaje
  • Opiniones y puntos de vista

La metodología de enseñanza es la Metodología de Rendimiento Efectivo. Es una metodología de enseñanza propia y probada que garantiza el aprendizaje en el tiempo planeado, sus fundamentos son PNL, Aprendizaje en Base a la Experiencia y Aprendizaje Basado en Retos (ABR) y Design Thinking. En conjunto es un enfoque pedagógico derivado del aprendizaje vivencial y que involucra activamente al participante para cubrir los objetivos de aprendizaje, con esto, se adquieren conocimientos y técnicas de implementación inmediata.

ALCANCE

  • Comprensión de las tecnologías más relevantes que están transformando a las organizaciones
  • Aprendizaje dinámico sobre el futuro del empleo
  • Comprensión de las habilidades y competencias clave para el futuro
  • Debate sobre los aspectos clave
  • Networking con los participantes
  • Revisión de 8 puestos del futuro de empleo

DIRIGIDO A

Toda persona que quiera conocer las tecnologías más relevantes y su impacto al transformar los trabajos, el mercado laboral y a las organizaciones.

PRECIO POR PERSONA

Esta MasterClass tiene un precio de $800 pesos IVA incluido por persona.

INCLUYE

Acceso a la MasterClass en vivo para las 2 sesiones de 3 horas cada una y a las actividades que se realizarán. La MasterClass es de un total de 6 horas.

REGISTRO Y PAGO

Consulta las formas de pago y regístrate en los botones rojos de abajo. No olvides identificar con tu nombre el pago o envía el comprobante por correo electrónico a calimeria@calimeria.com o por Whatsaap al 55 7441 9982.

PROGRAMACIÓN

Grupo único – Matutino: Martes – 20 y jueves 22 de octubre de 8:00 a 11:00 horas (CST – hora centro)

Puedes solicitar tu MasterClass Puestos y Competencias del Futuro en grupo privado para tu empresa o grupo de amigos desde 6 personas en adelante a un precio preferencial, contáctanos para coordinar detalles.

¡Te esperamos!

En este video puede darte un poco más de idea de esta MasterClass Puestos y Competencias del Futuro.