Smart Online Workshops

En nuestros SMART ONLINE WORKSHOPS [SOW], te aportamos valor al transmitirte el conocimiento facilitando su comprensión. En cada uno de ellos, combinamos las cualidades de la enseñanza, la calidad del contenido y la consultoría puntual, además podrás adquirir o reforzar conocimientos, compartir tus puntos de vista, preocupaciones y conversar también y al mismo tiempo con colegas y con nuestros consultores.

¿Qué son los SMART ONLINE WORKSHOPS?

Son talleres en línea con temas unitarios de temáticas relacionadas con innovación, estrategia y capital humano, que se presentan de manera formal en talleres prácticos y de corta duración.

Nuestros consultores explican un tema específico en pocos minutos y después damos paso a la parte práctica, ahí fortalecemos el aprendizaje mediante una serie de preguntas orientadoras, solucionamos dudas e inquietudes y conversamos a profundidad para favorecer y asegurar la comprensión del tema, motivando y propiciando su aplicación en los problemas, desafíos y oportunidades reales y dentro del contexto individual. También, si aplica dependiendo del tema, hacemos ejercicios, solucionamos casos o respondemos a consultas puntuales.

La duración de cada uno puede ser de hora y media o hasta dos horas, es dependiendo del tema y de la interacción con los participantes. Si el tema incluye en su parte práctica la solución de un caso, es posible que la duración se extienda a más de dos horas.

Siempre buscamos propiciar la motivación, integración e interacción entre los participantes para enriquecer el aprendizaje, así aceleramos la comprensión y logramos el aprendizaje.

¿Conoce más de los SMART ONLINE WORKSHOPS?

Te invitamos a participar en vivo y en línea, aprovecha para conversar con nosotros.

Aquí encontrarás los que tenemos disponibles.