[SOW] Capacidad de Ejecución Estratégica

La estrategia de la empresa se obtiene después de un proceso de análisis y planeación exhaustivo y que al concluir, obtenemos ciertas definiciones y objetivos clave que nos permitirán poder determinar con precisión el rumbo que debe seguir la empresa.

Pero la estrategia no tiene valor si no es posible implementarla por lo tanto, es muy importante lograr ejecutar la estrategia.

En este SMART ONLINE WORKSHOP [SOW] dedicado a la Capacidad de Ejecución Estratégica se explica de manera general la capacidad de ejecución estratégica y los elementos organizacionales que son claves para lograrla, tales como la instrumentación estratégica, la estructura organizacional, los puestos, los objetivos, las competencias, la evaluación del desempeño.

Un consultor e instructor explica la Capacidad de Ejecución Estratégica con sumo detalle y cada uno de los elementos organizacionales más importantes para lograrla. Esta explicación es en pocos minutos, para dar paso a la conversación dejando la mayor parte del taller a la parte práctica para favorecer y asegurar la comprensión del tema.

¿Para quien está dirigido?

Para cualquier estudiante, ejecutivo, empresario, emprendedor o consultor que quiera aprender o fortalecer su conocimiento de esta herramienta.

¿Qué incluye?

El [SOW] – Capacidad de Ejecución Estratégica incluye:

  1. Acceso al taller [SOW] – Capacidad de Ejecución Estratégica en línea en la fecha y hora especificada para vivir la experiencia completa, esto es, se aborda primero la parte teórica al inicio y después damos paso a la parte práctica, ahí fortalecemos el aprendizaje mediante una serie de preguntas orientadoras, hacemos unos ejemplos, solucionamos dudas e inquietudes y conversamos a profundidad para favorecer y asegurar la comprensión del tema, motivando y propiciando su aplicación en los problemas, desafíos y oportunidades reales y dentro del contexto individual.
  2. Material presentado: Archivo .pdf con los slides que se explican en el taller.
  3. Constancia de participación.

¿Cuánto cuesta?

Este [SOW] – Capacidad de Ejecución Estratégica tiene un costo por persona de $15 USD gestionados en zona segura por Zoom y es Paypal quien te hace el cobro también en zona segura. Como el cobro se hace por Zoom y Paypal, al momento no nos permite poner precio en pesos mexicanos, por lo tanto, usamos dólares americanos. No obstante, al momento del pago puedes escoger pagar en pesos mexicanos o en dólares americanos. Paypal a su vez nos hace un depósito a nuestra cuenta bancaria en pesos mexicanos.

¿Cuánto dura?

Su duración es de aproximadamente hora y media, pudiéndose extender hasta dos horas, depende de la interacción que se logre con todo el grupo.

¿Entregan factura?

Por supuesto que si, la facturación se emite con CFDI Ver 3.3 y te entregamos vía correo los archivos .pdf y el .xml correspondientes a tus datos fiscales. Facturamos en pesos con el monto total pagado por ti en pesos mexicanos y te desglosamos el IVA.

Es importante que nos solicites tu factura y nos envíes tus datos fiscales a calimeria@calimeria.com en cuanto realices el pago ya que solamente emitimos facturas durante el mes en que se efectuó el pago y esto es independiente de la fecha del [SOW].

Programación

Te presentamos las próximas fechas de este [SOW] – Capacidad de Ejecución Estratégica, da click para registrarte y hacer el pago de la fecha de tu elección.

Capacidad de Ejecución Estratégica – Jueves Julio 2 10:00 horas CDT – (Tiempo CDMX)

Capacidad de Ejecución Estratégica –  Jueves Julio 16 10:00 horas CDT – (Tiempo CDMX)

Al momento de tu registro y pago, te llegará un correo con todos los detalles para tu enlace.

Revisa aquí las preguntas frecuentes.