[SOW] Reinvéntate

Da click aquí para ver el video donde explicamos este Smart Online Workshop en una sesión especial.

En épocas como la que estamos viviendo, llenas de incertidumbre y en las que las circunstancias del entorno nos están obligando no solo a adaptarnos, sino a cambiar radicalmente muchas cosas en nosotros, en nuestra forma de vivir, de trabajar, de comunicarnos, de relacionarnos, de comprar, de viajar, de conocer y cualquiera otra que pienses.

Esto nos obliga a tener resiliencia, pero no para volver al estado anterior, sino para tener la fortaleza suficiente para adaptarnos y reaccionar rápida, positiva y constructivamente para iniciar una reinvención personal.

Es por ello que este SMART ONLINE WORKSHOP [SOW] – Reinvéntate tiene el objetivo de ayudarte a comprender y superar las crisis. Te damos las pautas y algunos ejemplos para que en lo individual reflexiones y dispongas una nueva actitud para la crisis que estamos viviendo y la nueva normalidad, concepto que ya empezamos a escuchar a nivel mundial.

Este SMART ONLINE WORKSHOP [SOW] – Reinvéntate está dedicado a ti, a tu autodesarrollo y tiene el objetivo de proporcionarte información para entender las crisis y darte algunas herramientas para reflexionar y construir acerca de las experiencias que nos marcan de por vida y que nos dejan aprendizajes importantes, esto te sirve para que liberes el potencial que tienes y para que tomes conciencia de tu nueva realidad. Para que veas que solo tú tienes la posibilidad y el poder de reinventarte para seguir adelante y forjar tus sueños. 

Al inicio del SMART ONLINE WORKSHOP [SOW] – Reinvéntate, un consultor e instructor en pocos minutos te va llevando a ir comprendiendo la importancia de las crisis y la apertura para entender de manera reflexiva y positiva, las situaciones que nos sacan de balance. Con esto, comprenderás con fundamentos que en todo momento tienes la capacidad de elegir cómo comportarte y reaccionar durante las crisis y las circunstancias para tomar ventaja, la ventaja que necesitas para irte desarrollando en una mejor persona, tanto en lo personal, como en lo profesional. Te darás cuenta que siempre puedes elegir ser víctima o protagonista y que mejor, si aprendes a ser el protagonista de la gran obra, que es tu vida. Posteriormente, se abre la conversación dejando la mayor parte del taller a la parte práctica para abrir una agradable y cálida conversación, donde seguiremos proporcionándote herramientas clave para tu reinvención.

¿Para quien está dirigido?

Para cualquier persona que quiera iniciar su reinvención.

¿Qué incluye?

El [SOW] – Reinvéntate incluye:

  1. Acceso al taller [SOW] – Reinvéntate en línea en la fecha y hora especificada para vivir la experiencia completa, esto es, se aborda primero la parte teórica al inicio y después damos paso a la parte práctica, ahí fortalecemos el aprendizaje mediante una serie de preguntas orientadoras, solucionamos dudas e inquietudes y conversamos a profundidad para favorecer y asegurar la comprensión del tema, motivando y propiciando su aplicación en los problemas, desafíos y oportunidades reales y dentro del contexto individual.
  2. Material presentado: Archivo .pdf con los slides que se explican en el taller.
  3. Constancia de participación.

¿Cuánto cuesta?

Este [SOW] – Reinvéntate tiene un costo por persona de $15 USD gestionados en zona segura por Zoom y es Paypal quien te hace el cobro también en zona segura. Como el cobro se hace por Zoom y Paypal, al momento no nos permite poner precio en pesos mexicanos, por lo tanto, usamos dólares americanos. No obstante, al momento del pago puedes escoger pagar en pesos mexicanos o en dólares americanos. Paypal a su vez nos hace un depósito a nuestra cuenta bancaria en pesos mexicanos.

¿Cuánto dura?

Su duración es de aproximadamente hora y media, pudiéndose extender hasta dos horas, depende de la interacción que se logre con todo el grupo.

¿Entregan factura?

Por supuesto que si, la facturación se emite con CFDI Ver 3.3 y te entregamos vía correo los archivos .pdf y el .xml correspondientes a tus datos fiscales. Facturamos en pesos con el monto total pagado por ti en pesos mexicanos y te desglosamos el IVA.

Es importante que nos solicites tu factura y nos envíes tus datos fiscales a calimeria@calimeria.com en cuanto realices el pago ya que solamente emitimos facturas durante el mes en que se efectuó el pago y esto es independiente de la fecha del [SOW].

Programación

Reinvéntate – Viernes Julio 3 18:00 horas CDT – (Tiempo CDMX)

Reinvéntate – Domingo Julio 26 18:00 horas CDT – (Tiempo CDMX)

Al momento de tu registro y pago, te llegará un correo con todos los detalles para tu enlace.

Revisa aquí las preguntas frecuentes.