Capital Humano

En Calimeria apoyamos el proceso de desarrollo de habilidades y competencias en el Capital Humano para poder desarrollar la capacidad de ejecución estratégica, que hoy en día es indispensable para la sobrevivencia y competitividad de cualquier organización.

Además, consideramos que los avances tecnológicos tales como inteligencia artificial, internet de las cosas, aprendizaje automático, industria 4.0, robótica y automatización, entre otros, representan retos que indudablemente se deben afrontar tarde que temprano, para entender e implementar las novedades de la naturaleza cambiante del trabajo, la integración humano-robot o humano-máquina, los lugares en donde se podrán realizar las actividades, los distintos y digitales formatos para comunicar, colaborar, gestionar, atraer, desarrollar y retener a los colaboradores, afrontar la transformación organizacional y el desarrollo de las habilidades y competencias en los colaboradores que serán muy demandadas en el futuro cercano.

No hay que olvidar que el desempeño de los colaboradores está marcado por algunos factores como la cultura organizacional, el clima laboral y el liderazgo.

Por lo tanto, acompañamos responsablemente a su empresa en el entendimiento, seguimiento y evaluación de sus necesidades particulares, configuramos proyectos personalizados y fundamentados totalmente en un marco conceptual y estratégico, con enfoque al desarrollo de su talento y organización.

Tenemos un modelo probado denominado CoDE Competencias y Desempeño, el cual puede ser implementado total o parcialmente, dependiendo de sus necesidades particulares.

Ciclo de adquisición de competencias
Ciclo de adquisición de competencias

Por otro lado, comprendemos y ayudamos a la transformación de las organizaciones provocando cambios importantes por medio de nuestras intervenciones personalizadas de Transformación Organizacional, Cultura y Clima.

Gestión del cambio cultural
Gestión del cambio cultural

En general, contribuimos a desarrollar el compromiso y claro entendimiento de las prioridades y objetivos de la empresa para alinear su Capital Humano y lograr resultados de alto impacto mediante:

  • Transformación organizacional (cultura, clima y liderazgo)
  • Inventario y análisis / diseño de puestos
  • Dirección por objetivos
  • Gestión por competencias – CoDE
  • Evaluación integral y estratégica del desempeño del capital humano – EvDes360o
  • Tabuladores de sueldos y compensaciones
  • DNC y DND

Consulta nuestra oferta de valor completa de Capital Humano

Contáctanos para que te apoyemos a desarrollar de manera estratégica, enfocada y personalizada a tu capital más valioso, tu capital humano.

calimeria@calimeria.com

55 36 83 51 70

55 53 44 83 97

55 53 44 83 98