talento@calimeria

La forma más efectiva e innovadora para atraer talento.

En Calimeria Business Intelligence, nos queda claro que el activo más importante de las empresas es el Capital Humano, porque materializa la oferta de valor. Por lo tanto, ofrecemos por medio de nuestra Oficina de Reclutamiento y Selección un modelo especializado con distintos formatos de soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada empresa logrando atraer solo a los mejores.

En atracción de talento hemos abierto una nueva era del mercado laboral, aplicamos la innovación y contamos con una irrupción, es decir, una propuesta que hace frente a la crisis de talento y que vuelve obsoleta la forma en la que las empresas y personas conciben al reclutamiento.

Es un modelo profesional de atracción de talento que permite desarrollar conversaciones inteligentes para identificar capacidad actual, potencial y competencias ya desarrolladas y en desarrollo en los candidatos. Además, verificamos hechos y documentos de manera oficial para poder seleccionar solo a los mejores, es decir, a candidatos potencialmente calificados, esto es, en calidad de contratación, de manera que la decisión del cliente para cada uno de ellos solo es en dos vías, contratarlo o no.

Contamos con cuatro modalidades de servicio:

  • Por Evento
  • Oficina Estándar
  • Oficina Personalizada
  • Oficina Extendida

“Para nosotros la velocidad es vital, seleccionamos sin descuidar la calidad de la selección, ya sea individual o masivo”

Atraemos y ayudamos a retener al talento humano que necesita.

 

Contáctanos

talento@calimeria.com

55 36 83 51 70

55 53 44 83 97

55 53 44 83 98