Liderazgo Digital

Estamos frente a un cambio de época. Sin duda la “nueva normalidad” nos está llevando a una transformación en todos los aspectos de nuestra vida.

Y en las organizaciones hemos sido testigos desde inicios de esta pandemia, de una rápida adopción y adaptación a nuevas tecnologías de comunicación, integración y colaboración, así como a novedosas prácticas de gestión del talento, sobre todo a un cambio precipitado hacia el teletrabajo.

Las formas de trabajo están evolucionando hacia formatos más flexibles que permitan una mejor adaptación a todos los cambios que estamos y estaremos enfrentando, sin embargo, muchos líderes hay tenido algunos tropiezos, han aprendido sobre la marcha; lo mismo ha sucedido con cada uno de los integrantes de los equipos de trabajo.

Esto requiere aprovechar las mejores prácticas, solidificar nuevamente el liderazgo y cambiar ciertos paradigmas. Ahora el líder debe estar preparado para gestionar exitosamente equipos de trabajo a la distancia y a tomar decisiones de una forma más rápida y flexible, con alto manejo asertivo en un entorno incierto y contundentemente más humano.

Es por ello que en Calimeria Business Intelligence, hemos desarrollado este e-Bootcamp de Liderazgo digital – Toma el pulso a tu transformación, que permitirá a los líderes autoevaluarse y hacer los cambios inmediatos necesarios para ir desarrollando un equipo de alto desempeño que realice sus actividades de manera dispersa, en distintos espacios de tiempo y a la distancia, o bien, un equipo híbrido, trabajando de manera presencial y a la distancia.

Si eres líder y consideras importante reforzarte en el desarrollo de habilidades y competencias digitales, si valoras la verdadera empatía con tus colaboradores y poder lograr los resultados que la organización necesita. Entonces, si participas en este e-Bootcamp podrás proporcionar un equilibrio tanto en lo privado como en el trabajo a tu equipo de colaboradores y entrar con ellos en una espiral virtuosa de transformación hacia un liderazgo digital exitoso y más humano.

Anímate a vivir esta experiencia intensiva para tu desarrollo y al terminar recibirás tu informe de resultados, es tu evaluación de aprendizaje individual, con tu logro en objetivos de aprendizaje y de percepción del desarrollo de tus competencias digitales.