Patricia Luna Arredondo

A lo largo de los años de mi trayectoria profesional, me ha gustado escribir artículos, dar pláticas, impartir conferencias, impartir cursos, aportar en redes de colaboración e impartir innumerables experiencias de aprendizaje de distintas categorías.

Además de activamente dar consultoría a empresas de todo tamaño y proporcionar un tipo de consejería o coaching en estrategia y gestión de organizaciones a las personas que así lo necesitan.

Aquí podrás revisar mi formación y las conferencias que tengo disponibles para apoyarte a tí, a tus equipos de trabajo y a tu organizacion.

Revisa y contáctame para que me comentes de tus temáticas de interés, de manera que pueda proporcionarte los precios y las alternativas en formatos, ya sea de manera tradicional presencial o a la distancia, o bien, potenciando la experiencia bajo Edutainment de Calimeria Business Intelligence, para que sean totalmente memorables.

Para que te des una idea, los precios de lista para el año 2022, por evento y sin importar el número de participantes, pero hasta un máximo de 100 personas, son:

MODALIDADFORMATO TRADICIONAL CON APOYOS MULTIMEDIA
(90 – 120 minutos)
FORMATO CON EDUTAINMENT
(multimedia, multipropósito y multidispositivo) únicamente del portafolio de conferencias
(dos sesiones de 2 a 4 horas c/u)
On Line (zoom)$8,000$20,000
Presencial$25,000$37,000
Híbrido
En dos sesiones, una por Zoom y la otra presencial en 1 sola localidad
NA$45,000
Hibrido en Blended Learning*
Una parte en LMS y otra parte en vivo y en linea
(On Line LIVE) por Zoom
NA$59,000
* Es la modalidad más recomendable por permitir primero en un Learning Management System revisar contexto, aprender conceptos y vocabulario, con el fin de homologar punto de partida, esto servirá para aprovechar al máximo la experiencia en vivo y en línea con Edutainment On Line Learning Interactive Virtual Experience. Solo hay algunas conferencias disponibles en el formato Híbrido en Blended Learning y algunas tienen mayor duración total por el mismo precio. Hagamos contacto y te armamos la mejor propuesta con la firme intención de darte a ti y a tus colaboradores el mayor valor.

Todas las conferencias se cotizan por evento, tienen alto valor en contenido, son distintas y novedosas experiencias para la audiencia. Los sentimientos y las reflexiones que suelo dejar en la audiencia son positivos, asertivos, inspiradores y de aplicación inmediata.

Una vez comprendidas tus prioridades temáticas y expectativas, es posible armarte la mejor opción o paquete de conferencias y del número de eventos que requieres para cubrir tus necesidades y la de tu organización.

Si quieres saber más contáctame por LinkedIn o por whatsapp, o en las redes sociales o datos de contacto de Calimeria Business Intelligence.