MasterClass

Mediante experiencias enriquecedoras proporcionamos conocimiento práctico de las nuevas tendencias organizacionales y tecnológicas.

El mundo evoluciona constantemente, cada vez con una mayor aceleración se desarrolla la tecnología y esto impacta fundamentalmente al ser humano en todos los aspectos.

En Calimeria Business Intelligence sabemos que para lograr el aprendizaje y el desarrollo de las personas, no es suficiente con tener bien preparados los contenidos, sino que la explicación de los mismos deben hacerse en experiencias memorables que atrapen la concentración, ayuden a retener mejor el conocimiento y que permitan aplicar lo aprendido de manera inmediata.

Comprendemos que el talento y su entendimiento de la tecnología, es el conductor más importante para transformar a las organizaciones y conducirlas al futuro, por eso, hemos desarrollado las MasterClass.

Por eso, nos enfocamos al desarrollo integral de los individuos, de manera que su inmersión en experiencias de aprendizajes significativas, contribuyan a que se conviertan en agentes de cambio impactando positivamente en el desempeño organizacional.

Nuestras MasterClass permiten la interacción entre los participantes para comprender las temáticas abordadas mediante distintos recursos audiovisuales y herramientas de aprendizaje colaborativo en un entorno de aulas virtuales y en vivo.

MASTERCLASS QUE TENEMOS DISPONIBLES