Project Tours

Apoyamos a los empresarios, ejecutivos y consultores, para obtener o reforzar los conocimientos en consultoría profesional en los distintos temas dentro del alcance de estrategia, innovación y capital humano.

En Calimeria Business Intelligence, consideramos que estas preocupaciones son aún más críticas para los pequeños empresarios y para los administradores de empresas pequeñas y micro. Ahí, indudablemente es donde se sienten con mayor fuerza los embates de la crisis.

En Calimeria Business Intelligence, tenemos el objetivo de aportar valor al profesionalizar a consultores para que adquieran las competencias y habilidades de este tipo de servicios de consultoría, pero, sobre todo, para que los ejecutivos y empresarios sepan dimensionar los proyectos, el alcance y calibrar las expectativas, así como revisar los resultados obtenidos, cuando contraten consultores o empresas de consultoría en estos servicios.

Los tours son explicaciones detalladas de proyectos basados en la realidad de las circunstancias actuales y con alcance de distintas temáticas relacionadas principalmente a Talento y Organización, con la problemática y sintomatología a la que nos enfrentamos en estos momentos.

Ve aquí el webinar donde presentamos la serie que vamos a estar haciendo de los Calimeria Project Tours.

La programación de los Calimeria Project Tours es la siguiente, para inscribirte al tour, da click en el nombre:

Horario de referencia GMT – México City, checa tu horario correcto según tu zona horaria desde donde te conectes.

¡Te esperamos!

IMPORTANTE

La duración y el precio de cada Calimeria Project Tour es variable, todos son en idioma español y se transmitirá por internet con el link que recibas una vez realizado tu registro.

Para verlo al momento de su transmisión por Zoom en internet y en vivo, es importante asegurar tu lugar registrándote con tiempo, considera también que hay cupo limitado al momento de conectarse a la transmisión. No olvides revisar tu zona horaria, para no perdértelo.

Al conectarte online, te permitirá estar presente, escuchar, ver, preguntar e interactuar con los instructores desde la comodidad de cualquier dispositivo.

Asegúrate que no tengas problemas para acceder a la plataforma Zoom, que es la que utilizamos para los webinars.

Si no pudiste verlo en directo, podrás verlo una vez publicada la disponibilidad de su grabación.

Por temas de fuerza mayor de cualquier índole podrá optarse por la grabación para ser transmitida en el horario programado o en el peor de los casos la reprogramación del Calimeria Project Tour.

Queda prohibida la descarga y/o retransmisión de los Calimeria Project Tours por otros medios o canales sin la autorización previa y por escrito de Calimeria Business Intelligence, S.A. de C.V. quien es propietaria de los derechos de autor.

Para cualquier duda, inquietud o comentario, favor de contactarnos.